Prueba la eficacia de Blue Cap

Conoce nuestros productos

Blue capBienvenido a nuestro blog

¿Qué es la dermatitis perioral? Síntomas y causas

Seguro que alguna vez has visto a alguna persona con la zona de alrededor de la boca enrojecida y te has preguntado ¿qué le pasa? Ese enrojecimiento se llama dermatitis perioral.

Esta afección no es contagiosa ni peligrosa, se trata casi siempre de un problema estético muy molesto.

¿Quieres saber de qué se trata? ¿Cuales son sus síntomas y causa o el tratamiento que hay que seguir para poder tratar la enfermedad? Te esperamos en nuestro blog. Sigue leyendo

Dermatitis en los pies: Cómo reconocerla y tratarla

DERMATITIS EN LOS PIESPueden pasarnos desapercibidos, pero los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo. Y es que soportan todo el peso de nuestro cuerpo y nos llevan allá donde queramos ir. Tal desempeño, sumado a los roces continuos que pueden provocar calcetines, zapatos, medias,…pueden acabar generando patologías, entre ellas dermatitis en los pies.

“La piel de los pies, a pesar de ser resistente, puede ser una de las que más problemas puede padecer”

 

Sigue leyendo

Síntomas dermatitis atópica en niños: cómo adecuar la casa a sus necesidades

Dermatitis atópica en niñosPreocuparnos por nuestros hijos es una de las reacciones más lógicas y normales que tenemos los padres, sobre todo si se trata de su salud. Por eso, cuando uno de ellos, sobre todo en edad de bebé, tiene molestias o signos de algún tipo de enfermedad o problema, la pasamos muy mal, incluso a veces peor que ellos, porque no sabemos exactamente lo qué les sucede.
Sigue leyendo

Ansiedad y dermatitis nerviosa: los efectos en la piel, causas y tratamiento

ansiedad y dermatitis nerviosa Sin duda alguna, nuestra piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo refleja lo que nos pasa, ya sea desde las experiencias que vivimos, buenas o malas, hasta lo que consumimos y sentimos.

Por eso, si estamos pasando por una etapa de ansiedad o estrés, nuestra piel lo hace notar, por mucho que no se crea. Se puede tratar de un estado de ansiedad y dermatitis nerviosa. Sigue leyendo