Algunos Testimonios

  • Acepto la política de privacidad.
0803

Después de recorrer infinidad de dermatólogos de reconocido prestigio no logró comprender cómo no tienen estos productos tan buenos en sus manos y q a mi gracias al boca boca me llegaron. Gracias ya estaba desesperado y aburrido de tratamientos…antibióticos…cremas…que no me hacían nada

1302

La pena es no haberlo conocido antes , es genial estoy super contento y sólo llevo tres meses usándolo. Durante años sólo conocía cremas con corticoides que en ocasiones no me frenaban los brotes y con Blue cap a desaparecido ,Gracias muchas gracias

1302

He pasado de tener la piel llena de eccemas imposibles de combatir a echarme blue cap y al dia siguiente notar mejoría y que el eccema desaparezca a los 3 días por completo. MUY recomendable.

1610

Buenos dias: Mi experiencia con blue cap es muy buena pero necesito una aclaración, por favor. Quisiera que me aclarasen si la crema que recomiendan aplicar 2 veces al dia, es necesario aclararla despues de 15min como indican en la caja, o no porque en la web no pone nada de esto.

Muchas gracias,

Alvaro

2108

Mi piel sobre todo en verano me pica y …se que no debo…rasco.Ahora cuando me empieza a picar me pongo crema donde me pica y se calma.Es un gran alivio.Gracias.

2108

blue cap en locion para la psoriasis es lo mejor que he probado, tengo psoriasis hace mas de 10 años y no lo cambio por nada, lo malo que en mi pais (chile) cuesta mucho encontrarlo, las grandes cadenas de farmacias no lo traen.