Algunos Testimonios

  • Acepto la política de privacidad.
1505

He probado el champú y la crema, y puedo decir q van estupendamente

0105

Hace 5 años estoy cursando con Psoriasis del cuero cabelludo, utilizaba DHS TAR con el cual me mantenía sin lesiones, luego se descontinuo. Hace 1 año comencé a utilizar Blue Cap y he tenido una gran satisfacción ya que al fin encontré un producto que me ayuda realmente a controlar mi Psoriasis, el único problema es que en Chile no lo he encontrado y debo encargarlo por internet o a amigos que viajan. Me gustaría probar los otros productos de la linea ya que ademas mi padre padece la misma enfermedad y tal vez podría significar un cambio en su vida también.

0803

Después de recorrer infinidad de dermatólogos de reconocido prestigio no logró comprender cómo no tienen estos productos tan buenos en sus manos y q a mi gracias al boca boca me llegaron. Gracias ya estaba desesperado y aburrido de tratamientos…antibióticos…cremas…que no me hacían nada

1302

La pena es no haberlo conocido antes , es genial estoy super contento y sólo llevo tres meses usándolo. Durante años sólo conocía cremas con corticoides que en ocasiones no me frenaban los brotes y con Blue cap a desaparecido ,Gracias muchas gracias

1302

He pasado de tener la piel llena de eccemas imposibles de combatir a echarme blue cap y al dia siguiente notar mejoría y que el eccema desaparezca a los 3 días por completo. MUY recomendable.

1610

Buenos dias: Mi experiencia con blue cap es muy buena pero necesito una aclaración, por favor. Quisiera que me aclarasen si la crema que recomiendan aplicar 2 veces al dia, es necesario aclararla despues de 15min como indican en la caja, o no porque en la web no pone nada de esto.

Muchas gracias,

Alvaro