Sobre Blue Cap

Sobre Blue Cap

Enmarcada dentro de la sección de productos enfocados al bienestar humano, y en concreto dentro de la gama dermocosmética, se encuentra la línea de producto Blue Cap. Un conjunto de loción, crema, champú, gel y cápsulas dirigidas a cuidar de la higiene diario de la piel, en especial pieles delicadas, con tendencia a la psoriasis, dermatitis atópica o eczema y dermatitis seborreica. Alivia el picor, ofrece una mejoría en la descamación de la piel y cuero cabelludo y ofrece una mejor apariencia.

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo y se encuentra presente en cada parte del mismo, ofrecer soluciones que ayuden a cuidar de ella es el objetivo principal de Laboratorios Catalysis y su gama Blue Cap. Cubriendo así una necesidad y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Combinamos eficacia con sensibilidad creando una línea de productos para piel integral que aborda el cuidado de la piel desde diferentes vertientes. “

Línea de productos Blue Cap

Loción 

Indicada para el cuidado diario de la piel con tendencia  la psoriasis, gracias a su facilidad de aplicación mediante difusor es tratamiento es mucho más sencillo de administrar y ofrece resultados a partir de la 1º semana de uso.

• Crema

Indicada para pieles resecas y descamadas, especialmente aquellas que sufren dermatitis atópica. Combinable con la loción ofrece resultados muy positivas en el tratamiento de la psoriasis y  la dermatitis atópica.

Champú

Dirigido al cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa.

Gel

Especialmente dirigido hacia el cuidado diario de piel sensible o afectada por psoriasis.

Cápsulas

Complemento alimenticio dirigido a incorporar la formulación principal de los productos de Blue Cap también de forma interna en el organismo.

Propiedades de Blue Cap

✔ Eficacia y rapidez: Formulación innovadora que ofrece resultados visibles a partir de la 1ª semana.

✔ Ausencia total de corticoides y citóstaticos: En su compromiso por el bienestar humano, Blue Cap no contiene ningún corticoide ni citóstaticos, evitando así posibles efectos secundarios y permitiendo que el tratamiento se lleve a cabo todo el tiempo que sea requerido para obtener resultados.

✔ Alta capacidad hidratante: Su penetración y durabilidad permite que los productos de Blue Cap generen un película hidratante de gran efectividad para la piel

La efectividad del Piritionato de Zinc

Las investigaciones llevadas a cabo por el Laboratorio Catalysis S. L. han permitido desarrollar una fórmular a través del Piritionato de Zinc, un ingrediente activo con propiedades antiinflamatorios, antimicrobianas, antifúngica y antiseborreica. Unas características que lo convierten en el aliado ideal en el tratamiento de enfermedades como la dermatitis seborreica.

El zinc inhibe la proliferación del factor principal de la dermatitis atópica, el hongo malessizia. Además, está considerado como esencial para nuestro organismo ayudando a combatir el estrés oxidativo y el daño en el ADN.

Tratamiento Blue Cap

Los tratamientos con la gama de productos Blue Cap ofrecen mejoras en la piel tras 14-20 días de utilización. No obstante, nuestro equipo experto recomienda alargar su utilización hasta una semana más posteriormente a la desaparición de los síntomas de modo que se consiga el resultados más óptimos posibles.