Laboratorios Catalysis

Laboratorios Catalysis

La salud de la población es el principal indicador de bienestar de una sociedad.

En Laboratorios Catalysis tenemos una visión global sobre el cuidado que para nosotros consiste en salvar vidas, prevenir y curar enfermedades y sumar años de vitalidad a las personas.

El mundo será un lugar más sano gracias al trabajo que realizamos cada día para desarrollar remedios innovadores, eficaces y seguros a los que puedan acceder todas las personas en cualquier lugar.

Nuestros científicos trabajan en la búsqueda de nuevos remedios para aliviar el sufrimiento causado por enfermedades tan extendidas como la psoriasis, la diabetes, el asma, la osteoporosis, la artritis, el herpes genital y labial, la inmunodepresión (SIDA), el cáncer, la tuberculosis, hepatitis, etc.

El objetivo de nuestra investigación es descubrir tratamientos sin el uso de medicamentos agresivos que en demasiadas ocasiones producen terribles efectos secundarios.

Nuestros productos son inocuos y están basados en los últimos descubrimientos sobre los efectos beneficiosos que los antioxidantes tienen sobre los radicales libres en nuestro organismo.

El secreto de la alta eficacia de nuestros productos está en el proceso biocatalítico de activación molecular desarrollado por Catalysis. En este proceso, los ingredientes naturales presentes en las fórmulas incrementan su actividad biológica sin que se vea alterada su estructura química.

Fabricados por laboratorios farmacéuticos equipados con las tecnologías más avanzadas, nuestros productos están sometidos a los controles más rigurosos que la Unión Europea impone por ley a todos lo fabricantes de productos farmacéuticos, cosméticos y dietéticos que se encuentran dentro de sus fronteras.