Sobre Blue Cap

Laboratorios Catalysis

La salud de la población es uno de los indicadores principales del bienestar de una sociedad. Desde la fundación de Laboratorios Catalysis S.L en 1989 el principal compromiso ha sido contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas mediante soluciones enfocadas al ámbito cosmético, dietético y agrícola.

Un compromiso que se lleva a cabo a través de la unión de trabajo, investigación y especialización y que ha dado lugar al desarrollo de remedios innovadores, eficaces y seguros para la salud y beneficio humano en todas las áreas de actuación: Humana, complementos alimenticios, dermocosmética, veterinaria, mascotas, avicultura, porcicultura, acuicultura, ganadería, apicultura y agricultura.

 

“Calidad y vanguardia con la más avanzada tecnología”

Valores principales

• Investigación:

Fruto de la búsqueda de soluciones nuevas se ha creado una nueva generación de productos enfocados a mejorar la calidad de vida y sumar al beneficio humano.

• Humanidad:

Compromiso con las personas, fijando como objetivo su bienestar y anteponiéndolo en todas las soluciones. Conocimientos y práctica combinados con una comunicación con profesionales constante son las principales máximas.

• Vanguardia:

Investigación, desarrollo e innovación que ponen a la vanguardia tanto la tecnología como fórmulas de Laboratorios Catalysis S. L.. Resultados revolucionarios en constante revisión y mejora para ofrecer soluciones eficaces.

“Investigación y desarrollo al servicio de la ciencia”

 

El equipo de Laboratorios Catalysis S.L. trabaja en la búsqueda de nuevas fórmulas que alivien el impacto de enfermedades tan extendidas como la psoriasis, la dermatitis atópica y seborreica, la diabetes, el asma, la osteoporosis, artritis, herpes, inmunodepresión,… Un trabajo de I+D+I que busca ofrecer a la sociedad tratamientos inocuos y basados en los últimos descubrimientos científicos.

Unos avances que giran entorno a los efectos beneficiosos de los antioxidantes sobre los radicales libres del organismo. Una de las fórmulas con más eficacia de Laboratorios Catalysis se centra en el  proceso biocatalítico de activación molecular, un sistema mediante el cual los ingredientes ingredientes naturales presentes en las fórmulas incrementan su actividad biológica sin que se vea alterada su estructura química.

 

“Catalysis humana, comprometidos con la salud”

 

Fabricados por laboratorios farmacéuticos a cargo de investigadores especializados y equipados con las tecnologías más avanzadas y de vanguardia, nuestros productos están sometidos a los controles más rigurosos que la Unión Europea impone por ley a todos lo fabricantes de productos farmacéuticos, cosméticos y dietéticos que se encuentran dentro de sus fronteras.

Laboratorios Catalysis S. L. ha sido avalado y soportado por la certificación ISO 9001:2015 que certifica el diseño, fabricación y distribución de productos cosméticos, complementos alimenticios (de uso humano y veterinario) y fertilizantes emitido por la Entidad de Certificación SGS en Diciembre de 2014.

Calidad unida a esfuerzo que ha valido la confianza de profesionales de la salud, médicos y farmacéuticos que permiten que estos tratamientos lleguen a las personas de forma más eficaz y segura.

La salud y bienestar humano son universales, por lo que desde el momento de su nacimiento, la visión de Laboratorios Catalysis  S.L. siempre ha sido global trabajando siempre por su internalización estando presentes en más de 50 países.