Sobre Blue Cap

Equipo experto

Con su firme compromiso de ofrecer soluciones eficaces para la salud y bienestar humano sumado a su revolucionario planteamiento de la activación molecular, Laboratorios Catalysis ha adquirido una amplia experiencia y desarrollo en el campo de la ciencia humana. Un enfoque científico directo e innovador puesto al servicio del cuidado de la piel.

Una amplia investigación y desarrollo llevada a cabo por el equipo experto que conforme la firma. Expertos capaces de ofrecer soluciones que mejoran la calidad de vida, profesionales capaces de encontrar recursos más allá de la ciencia convencional, en definitiva un equipo capaz que comparte los valores y la ética de Catalysis cuyo único fin es sumar al beneficio humano.

Un equipo de profesionales reconocidos en el sector científico

Uno de los principales impulsores de las soluciones innovadoras de Laboratorios Catalysis es el  investigador español el Dr. Antonio Martín Gonzalez, miembro durante más de 40 años del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) dentro del área de investigaciones biológicas.

Compartiendo ese objetivo revolucionario en el campo de la ciencia humana, en 2009 se incorporó al equipo como “Director Científico’ el biólogo Bulent Kukurtcu. Un profesional con más de 20 años de experiencia reconocida en el sector farmacéutico con prácticas en la bio-prospección, acuicultura dentro del área de Investigación y Desarrollo.

Dos expertos del sector rodeados de grandes profesionales con una vocación común: conocer en profundidad el funcionamiento de la piel. Un cuestión que encierra un fin, ofrecer tratamientos que ayuden a recuperar su equilibrio natural en caso de afecciones crónicas como la psoriasis, dermatits atópica, dermatitis seborreica, sequedad,… así como sus consecuencias derivadas: ansiedad, malestar, incomodidad,…)

Investigación revolucionaria en el campo de la ciencia humana

Entre las innovaciones conseguidas por el equipo experto de Laboratorios Catalysis destaca el principio de la activación molecular. Un descubrimiento novedoso extraído de la investigación de la propia naturaleza. Una ardua investigación que ha ofrecido como resultado una fórmula de gran efectividad capaz de multiplicar la acción biológica de cada molécula y su capacidad antioxidante. Consiguiendo así mejorar el bloqueo de los radicales libres, los principales responsables del daño celular, que se extiende también a los órganos y cuyas principales consecuencias son enfermedades y envejecimiento.

Un equipo multidisciplinar no solo capaz de abarcar la ciencia humana sino también otras importantes áreas como el sector veterinario (productos enfocados a la acuicultura, los animales de granja y las mascotas) y la agricultura.