Laboratorios Catalysis

Nuestros Productos

En Laboratorios Catalysis aplicamos a todos nuestros productos la más alta tecnología. Los sometemos a los controles de calidad más rigurosos en todas las fases del proceso productivo, desde la selección de las materias primas de sus formulaciones hasta el envasado y la posterior puesta en el punto de venta.

Catalysis Complementos Alimenticios:

Alzer Cápsulas: Complemento alimenticio para ayudar a prevenir el envejecimiento cerebral.

Asbrip Solución Oral: Complemento alimenticio que ayuda al organismo cuando aparecen molestias respiratorias producidas por los cambios de estación, las partículas en el aire, las condiciones medioambientales y un sinfín de otras causas.

Deprexil Cápsulas: Complemento Alimenticio que ayuda a combatir los estados depresivos leves y moderados asociados a la edad.

Diamel Cápsulas: Complemento Alimenticio para diabéticos

Folrex Sobres: Complemento alimenticio para artrosis y reumatismo. Ayuda a regenerar el cartílago dañado.

Kalsis Cápsulas: Complemento Alimenticio que ayuda a fortalecer los huesos. Estimula la absorción de calcio y refuerza los huesos

Ocoxin + Viusid Solución Oral y Ocoxin cápsulas: Complementos alimenticios que mejoran considerablemente la calidad de vida de los pacientes sometidos  a terapias agresivas y disminuye sus efectos adversos. Sin ningún efecto secundario.

Renalof Cápsulas: Complemento Alimenticio para cálculos renales

Spermotrend Cápsulas: Complemento Alimenticio que ayuda a revitalizar el esperma

Viusid sobres y solución oral: complemento alimenticio que revitaliza, ayuda a restablecer el equilibrio del organismo y puede compensar deficiencias nutricionales.
Los agentes virales, los antioxidantes y los radicales libres contenidos en la fórmula de Viusid son elementos esenciales para la salud del cuerpo, refuerzan las defensas del sistema inmunológico y fortalecen todo el organismo.