Laboratorios Catalysis

Catalysis Dermo-Científico

Folrex Crema: Crema tópica de acción rápida que alivia el dolor en casos de artrosis, reumatismo, artritis, esguinces, torceduras, contusiones e inflamaciones.

Granex: Dos productos específicos para piles con tendencia acneica. El uso diario de GRANEX mejora visiblemente el aspecto de la piel. El tratamiento con Granex consta de dos productos que se complementan: un tónico facial que limpia en profundidad la piel y  un spray que complementa el cuidado e higiene diario de la piel con acné.

Melanil: Crema especifica para aclarar y eliminar las manchas oscuras y la pigmentación de la piel producidas por la exposición al sol, el envejecimiebto, los embarazos etc.. Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.

Blue Cap: La línea de productos indicada para la higiene diaria de la piel propensa a los diferentes tipos de psoriasis, dermatitis atópica y dermatitis seborreica. Alivia el picor, elimina la descamación de la piel y el cuero cabelludo y mejora su apariencia

Alopel: Producto que ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento sano del nuevo cabello. Revitaliza el cabello y regenera el cuero cabelludo. Reduce los efectos negativos del estrés oxidativo que se genera en el folículo piloso.

Cicatrix: Crema específica a base de ingredientes naturales que reduce los signos visibles de las cicatrices desde las primeras semanas de aplicación. Está indicado para cicatrices causadas por cirugía, accidentes, quemaduras marcas de acné y estrías.

Retorna: Tratamiento facial antiedad, que reduce la aparición de arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento.

Ocoxin Crema: Crema hidratante muy eficaz para el cuidado de la piel sobreexpuesta al sol. Regenera la piel y ayuda a eliminar lesiones. Previene las posibles consecuencias en la piel de la sobreexposición solar crónica.