Todos los consejos para cuidar nuestra piel con Blue Cap

Hand Skin Care. Closeup Of Beautiful Woman Hands With ManicureEn ocasiones podemos llegar a pensar que tenemos garantizada la piel para siempre o que podemos abusar de ella sin problemas. Pero eso no es así, la piel es autosuficiente pero eso no basta, tenemos que darle los cuidados adecuados, sobre todo a medida que nos hacemos mayores.

No hay que olvidar una serie de consejos o de pautas que nos ayudarán a tener una piel sana y cuidada. Por eso, en Blue Cap hemos hecho una recopilación de los mejores consejos para cuidar nuestra piel. 

Debemos de tener siempre presente que: “El mayor riesgo para la piel es el exceso de luz solar, que puede llegar a provocar el envejecimiento prematuro o incluso cáncer de piel”.

CONSEJOS PARA CUIDAR NUESTRA PIEL CON BLUE CAP 

Consejos para cuidar nuestra piel ante los cambios de temperatura
Piel de un recién nacido: Consejos y cuidados básicos
Mi hijo tiene psoriasis: Consejos para los padres 
Piel sensible y maquillaje: Consejos, rutinas y problemas posibles
Los 5 consejos que te ayudarán a sobrellevar la psoriasis
Psoriasis en otoño: Recomendaciones y consejos útiles

 

Consejos para cuidar nuestra piel ante los cambios de temperatura

sam-manns-379040

Aunque pueda parecer de poca relevancia, uno de los mejores consejos que podemos ofrecer es el relacionado con la Vitamina C. A través de los zumos de naranja, mandarina o incluso pomelo. Por otro lado, una buena crema solar es necesaria, el calor pone nuestra dermis roja. Encontrarás toda la información aquí. 

 

Piel de un recién nacido: Consejos y cuidados básicos

bonnie-kittle-122261Conoce cuáles son las características de la piel de los recién nacidos, factores a los que debemos de prestar atención para el buen cuidado de la piel, calor e hidratación del bebé. Manos limpias y usar jabones neutros, cambio de pañal, baños  diarios…Todos los consejos y cuidados de la piel de un recién nacido aquí. 

 

Mi hijo tiene psoriasis: Consejos para los padres

andrik-langfield-petrides-328877El caso de las afecciones en la piel como la psoriasis es uno de los ejemplos en los cuales los padres deben hacer un esfuerzo por trasladar la enfermedad a los ojos de sus hijos para que comprendan y no se sientan mal por ello. Se les debe explicar qué es lo que les pasa, con conceptos muy claros y básicos.

Ebook Dermatitis Síntomas y tratamiento Blue Cap

Piel sensible y maquillaje: Consejos, rutinas y problemas posibles

make upLas personas que tienen la piel sensible no tienen porqué renunciar al maquillaje, sino adaptar sus compras en cosmética a su tipo de piel y seguir unas rutinas importantes. Conoce todos los consejos que hay que seguir a la hora de maquillarse cuando se tiene la piel sensible. 

Los 5 consejos que te ayudarán a sobrellevar la psoriasis

eli-defaria-100532Debes tomártelo con la mayor naturalidad. Hablar de la psoriasis con tus seres queridos y conocidos, e incluso con otros pacientes de psoriasis es beneficioso para la autoestima y el equilibrio del paciente. Por otro lado, la meditación, es una actividad que actúa muy positivamente en los pacientes de psoriasis. Descubre más consejos aquí para sobrellevar la psoriasis. 

Psoriasis en otoño: Recomendaciones y consejos útiles

jakob-owens-172511Las personas con psoriasis no suelen tolerar del todo bien la calefacción, ya que el aire caliente reseca la piel. Pero esto no debe ser un problema si tomamos las precauciones correctas.

Debemos tener en cuenta todas estas recomendaciones para poder controlar y cuidar nuestra piel siempre.  Cuanto más nos esforcemos en mimarla, mejor responderá.

¿Te ha resultado útil?

Un pensamiento sobre “Todos los consejos para cuidar nuestra piel con Blue Cap”

  1. Hola, me recomendaron la crema blue cap para mi hija de 1 mes con dermatitis seborreica y funcionó super bien. Mi hijo de 3 años tiene su piel cercana a la boca muy irritada por su saliva, puedo aplicar la misma crema?

    Quedo atenta
    Saludos

    Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *