Sorteo Blue Cap: Estancia doble en un balneario

aguas termales sorteo balneario bluecapLas personas que tienen la piel sensible conocen lo importante que es cuidarse y mantener una rutina de limpieza e hidratación para poder evitar picores, irritaciones y demás molestias relacionadas con la psoriasis, la dermatitis atópica o seborreica.

Bañarse en aguas termales es uno de los cuidados clásicos de la piel, ya que hace miles de años que el hombre se dio cuenta de lo beneficioso que era utilizar estas aguas para su tratamiento personal.

Se ha utilizado para energizar la piel, activar la circulación sanguínea, para descongestionarla en caso de irritación o ante sequedad o exposición al sol. Además protege la piel de los radicales libres y tiene una potente acción calmante.

Disfruta de una estancia en un balneario con el ‘Sorteo Blue Cap’

No todo el mundo puede permitirse el lujo de acudir a un balneario de aguas termales varias veces al año, por lo que Blue Cap sortea una estancia en un balneario especializado entre todas las personas que dejen su testimonio sobre el uso de los productos Blue Cap en la página web.

Tras recoger cientos de testimonios, la última ganadora de una estancia doble en un balneario especializado ha sido Aury de Alicante, que envió en el mes de enero un testimonio con su experiencia con los productos Blue Cap.

“Me habían recomendado para la dermatitis atópica los productos de Blue Cap, por eso decidí pedir las muestras antes de comprarlo, ya que hasta ahora he probado muchísimos productos para la dermatitis y ninguno ha terminado de irme bien, por lo que mi baño parece una parafarmacia de la cantidad de productos que tengo acumulados que no me han dado buen resultado. La verdad es que cuando recibí las muestras y las probé me sorprendieron muy gratamente, ya que la piel queda más suave, sin tiranteces, alivia el picor y la irritación y hace que desaparezca poco a poco la descamación. Además, tengo el cuero cabelludo graso con descamación y el champú Blue Cap me ha ayudado a regular la grasa y ha hecho que la descamación desaparezca. Ahora, cada vez que salgo de la ducha, noto una sensación confortable en el cuero cabelludo, no como cuando usaba otros productos, que me dejaban el cuero cabelludo tirante e irritado. Desde que probé los productos de Blue Cap uso la gama completa, ya que me ha ido realmente bien y ha solucionado mis problemas de piel. No dejo de recomendar estos productos y a todos los que los pureban les gustan y acaba pasándose a ellos”.

 

Encontrar un producto que ayuda a llevar una vida más tranquila y relajada debido a su efecto en la piel es algo de lo que alegrarse, porque no todas las epidermis reaccionan igual y lo que funciona para una persona puede no ser efectivo para otra.

El testimonio de Aury sobre sus cuidados para su dermatitis atópica le ha hecho ganar una estancia doble en un balneario. Para poder participar en el siguiente sorteo tan solo hay que entrar en el apartado de sorteos de Blue Cap y hablar sobre su experiencia particular con los productos Blue Cap.

Se trata de una perfecta oportunidad para ofrecer una atención especial a la piel y darle los cuidados que necesita, además de disfrutar del relax y la tranquilidad que ofrece la estancia en un balneario.

 

Sorteo Blue Cap: Estancia doble en un balneario
5 (100%) 1 vote

2 pensamientos sobre “Sorteo Blue Cap: Estancia doble en un balneario”

  1. Blue cap ha cambiado mi concepto de la ducha. Comparo el momento de picor con el frescor proporcionado por estos productos a la salida de la ducha. Mi piel siempre está perfecta, sin irriacion ni sequedad.

  2. Hola a todos me alegro tanto que puedo contar mi historia sobre todos estos productos maravillos que me han cambiado la vida por completo desde aquel dia que probe algunas muestras que me dio en el corte ingles, son muy buenos y hasta hoy tengo totalmente controlada mi dermatitis seboreica del cuero cabellodo y en la piel, espero que en un futuro proximo me desaparesca por completo con estos tratamientos y lo unico que deseo mas sano que nunca para mi salud es ganar este maravilloso sorteo que teneis para darme unos baños relajantes para mi enfermedad y cuidarme un poco mejor con cosas naturales en ves de chimicos como ahora, espero que mi testimonio sea clave para todo el mundo que quiero animar para probarlo con toda confianza que seguro le hira bien como a mi que estoy encantada con todos los restultados obtenidos no tengo palabras, muchas gracias a todos y le mando un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *