Descubre el producto Blue Cap que mejor se adapta a ti

como-saber-si-tenemos-una-piel-sensible-600x336-300x168En Blue Cap nos preocupamos (y mucho) por tu piel. Es por eso que hemos desarrollado una serie de productos para proteger y mejorar tu dermis. Si estás dudando si comenzar con el tratamiento, o si no tienes claro qué concepto se adapta mejor a ti, esta es tu entrada.

Blue Cap Loción

Nuestro primer producto está recomendado para el uso diario, ayudando a la higiene de la piel con tendencia a la psoriasis. Entre sus beneficios, el alivio del picor, la irritación y el enrojecimiento tanto de la piel como del cuero cabelludo, mejorando también su aspecto.

Su formato –con difusor– facilita su aplicación y con su uso notarás las mejoras en tu piel después de unos primeros días de uso.

Blue Cap Crema

El mejor complemento posible a Blue Cap Loción. Indicado para pieles recetas, este producto es ideal para la hidratación de tu dermis.

En cuanto a su uso, basta con aplicarlo dos veces al día sobre las zonas afectadas (puede ser utilizada en la cara, órganos genitales y mucosas).

Blue Cap Champú

¿Es el pelo lo que te preocupa? Caspa, seborrea seca, seborrea grasa… Entonces, Blue Cap Champú es para ti. Y es que con él se normalizará la actividad de las células de tu cuero cabelludo, ayudándote con tus problemas en esta parte tan importante de tu cuerpo.

A la hora de usarlo, lo mejor es aplicarlo directamente sobre el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo y dejarlo actuar durante cinco minutos, repitiendo el proceso al menos un par de veces.

Blue Cap Gel de baño y ducha

Sin salir de la ducha, en Blue Cap también disponemos de un producto para cuidar de tu piel con tendencia a psoriasis. El gel de baño y ducha disminuirá el picor y dejará tu piel hidratada, sumando suavidad y elasticidad a tu dermis.

Como cualquier producto de este estilo, la aplicación debe ser directamente sobre el cuerpo previamente humedecido, aclarando posteriormente con abundante agua.

Blue Cap cápsulas

En esta ocasión no se trata de un producto que debas aplicar directamente sobre tu piel. Blue Cap Cápsulas es un complemento alimenticio compuesto por diferentes vitaminas, minerales y antioxidantes.

La dosis recomendada es tomar dos cápsulas tres veces al día (antes de cada una de las principales comidas) con el objetivo de proteger la piel de forma nutritiva frente a posibles problemas dermatológicos.

 

Recuerda que puedes encontrar toda nuestra gama de productos en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés. Y si todavía tienes dudas sobre el tratamiento necesario para tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *