Prueba la eficacia de Blue Cap

Conoce nuestros productos

Blue capBienvenido a nuestro blog

¿Cómo le afecta a la piel la menopausia? Cómo cuidarla en la tercera edad

Se cree que la adolescencia es la etapa en la que la piel de la mujer enfrenta uno de los periodos más críticos, lo cual es una error, porque es en la menopausia en la que hay un antes y un después en el cuerpo de la mujer y, por ende, de la piel que registra alteraciones. Sigue leyendo

Síntomas dermatitis atópica en niños: cómo adecuar la casa a sus necesidades

Dermatitis atópica en niñosPreocuparnos por nuestros hijos es una de las reacciones más lógicas y normales que tenemos los padres, sobre todo si se trata de su salud. Por eso, cuando uno de ellos, sobre todo en edad de bebé, tiene molestias o signos de algún tipo de enfermedad o problema, la pasamos muy mal, incluso a veces peor que ellos, porque no sabemos exactamente lo qué les sucede.
Sigue leyendo

Ansiedad y dermatitis nerviosa: los efectos en la piel, causas y tratamiento

ansiedad y dermatitis nerviosa Sin duda alguna, nuestra piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo refleja lo que nos pasa, ya sea desde las experiencias que vivimos, buenas o malas, hasta lo que consumimos y sentimos.

Por eso, si estamos pasando por una etapa de ansiedad o estrés, nuestra piel lo hace notar, por mucho que no se crea. Se puede tratar de un estado de ansiedad y dermatitis nerviosa. Sigue leyendo

El impacto de la psoriasis en los pacientes: Cómo aceptar la enfermedad

Impacto psoriasis en pacientesEl impacto de la psoriasis es tan fuerte en una persona, que no resulta fácil de aceptar esta enfermedad crónica y delicada. Una vez que el médico que la diagnostica en un paciente, si éste no sabe de qué se trata, tendrá la idea de que se aliviará con una crema, una pastilla y con eso será suficiente para hacer desaparecer las placas y el problema.

Sigue leyendo

Aceptación de la psoriasis: cómo afrontan la enfermedad los rostros reconocidos

kim kardashian psoriasisLas enfermedades no se presentan sólo en las personas comunes; los famosos también las padecen y tienen que aprender a lidiar con ellas. Es el caso de Kim Kardashian y Cara Delevingne, famosas con psoriasis que han aprendido a sobrellevar esta afección en la piel. De hecho, ser dos personas muy mediáticas y expuestas ha conseguido que esta enfermedad que para muchos puede pasar desapercibida cobre visibilidad.

Sigue leyendo