3º Congreso Nacional de Psoriasis AEDV: Del 19 al 20 de enero en Madrid

Psoriasis: 3º Congreso Nacional AEDVUna enfermedad como la psoriasis es difícil de llevar, pero más lo sería si no contásemos con el apoyo y la dedicación de muchas personas y expertos de todo el mundo.

Favorablemente, cada vez está siendo mejor abordada que años atrás, sobre todo, gracias a los profesionales dedicados a ello: los dermatólogos. No hay que restar a las demás especialidades médicas que se dedican al tratamiento de la enfermedad o a otros profesionales sus mérito. Su colaboración con el paciente también es totalmente necesaria. Así, gracias a todos, es posible que el tercer Congreso de Psoriasis en Madrid pueda tener lugar el 19 y 20 de enero. No hay que olvidar a la diversidad de tratamientos y productos, como Blue Cap, tratamiento tópico, que también han podido dar un paso adelante frente a la enfermedad.

3º Congreso Nacional de Psoriasis: Ponencias desde la AEDV

Las ponencias del Congreso reunirán a participantes de toda España con ansias de abordar temas que pueden ser muy interesantes para pacientes y familiares afectados por psoriasis. Las ponencias se dividirán en distintos bloques​. El primero de ellos pretende mantenernos al día con las nuevas actualizaciones y comentar los avances médicos. También se abordará el uso de péptidos antimicrobianos como terapias. El segundo bloque se centrará más en las distintas investigaciones habidas en la actualidad, con resultados y conclusiones muy interesantes. El tercer bloque hablará acerca de cómo manejar ciertas enfermedades asociadas, como el hígado graso, la ansiedad y depresión o el mismo riesgo cardiovascular. A su vez, se indicaría qué debería hacer o pedir el dermatólogo en consulta para cada patología. El cuarto y quinto bloque abordarán temas que se pueden cuestionar desde la consulta, desde cada cuánto realizar una analítica hasta saber cuándo establecer una incapacidad laboral. En el Congreso también se invitará a colegas portugueses, que podrán aportarte, seguramente, su grata y magnifica colaboración. En sí, la esencia de la reunión del grupo de psoriasis de la AEDV se basa en las aportaciones de cada uno de los participantes.

Ebook Dermatitis Síntomas y tratamiento Blue Cap

Empatizando con la piel sensible

Acudir a este tipo de eventos puede ser muy grato para conocer diversidad de opiniones de la mano de los mejores profesionales que se dedican a ver día a día a pacientes como tú, pacientes luchadores que luchan por mantener su salud y, ante todo, su calidad de vida, incluso teniendo la piel sensible propia de esta enfermedad llamada psoriasis.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *