lalahttp:blue-cap.es

Algunos Testimonios

Laura Comenzó a usar BlueCap Champú

Al principio de usarlo daba sensación de escozor en el cuero cabelludo pero en seguida se quitó y ahora me deja una sensación muy fresquita en la cabeza, poco a poco va bajando la producción de grasa y la caspa sólo aparece a veces si no lo uso durante bastante tiempo pero es nada comparado con lo que tenía. El champú da muchísima espuma y cunde un montón. En general me alegro de haberme decidido a probarlo.

Laura Comenzó a usar BlueCap Gel

Desde que era pequeña he tenido dermatitis atópica, pero de forma puntual. Me salían brotes algunas veces pero se me quitaban relativamente pronto. Hasta hace algo más de un año. Me rebrotó con fuerza, no como las otras veces, y por más que pasaba el tiempo y usaba los productos a los que estaba acostumbrada no se me quitaban. El dermatólogo me mandaba cada vez unos productos (incluso algunos con corticoides): cremas, lociones, champús, geles, fórmulas magistrales de farmacia que hacían en expreso para mi… pero nada. No se me quitaba y cada vez iba a peor. Hace unos meses una amiga me contó que había pedido unas muestras de Blue Cap y que le habían gustado porque le dejaban la piel suave, aunque ella no tenía ningún problema en la piel. Me dijo que los probara, que como eran productos para pieles atópicas seguro que me iban a ir bien. Pedí las muestras, total ¿qué iba a perder? Al probarlas me gustaron bastante, ya que notaba la piel más confortable, aunque claro, con sólo una aplicación poca mejoría iba a notar. Pero como me dieron buena impresión los productos decidí comprarlos. Al día siguente ya tenía en casa el champú, el gel, la loción y la crema. Empecé a utilizarlos y al cabo de unas semanas empecé a notar la mejoría en mi piel y en un par de meses mi problema estaba casi solucionado. Fuí al drmatólogo a revisión y se quedó sorprendido de lo bien que tenía la piel. Le dije que estaba usando los productos Blue Cap y que desde que empecé a usarlos mi piel había mejorado mucho. Desde entonces se han convertido en los únicos productos que utilizo para mi higiene diaria y a día de hoy, mi problema está completamente solucionado. Muy de vez en cuando me sale un brote en alguna zona localizada y aplicando la crema durante unos días desaparece. Estoy contentísima por haber descubierto estos productos y no dejo de recomendarlos porque son realmente buenos y eficaces.

Laura Comenzó a usar BlueCap Gel

Me habían recomendado para la dermatitis atópica los productos de Blue Cap, por eso decidí pedir las muestras antes de comprarlo, ya que hasta ahora he probado muchísimos productos para la dermatitis y ninguno ha terminado de irme bien, por lo que mi baño parece una parafarmacia de la cantidad de productos que tengo acumulados que no me han dado buen resultado. La verdad es que cuando recibí las muestras y las probé me sorprendieron muy gratamente, ya que la piel queda más suave, sin tiranteces, alivia el picor y la irritación y hace que desaparezca poco a poco la descamación. Además, tengo el cuero cabelludo graso con descamación y el champú Blue Cap me ha ayudado a regular la grasa y ha hecho que la descamación desaparezca. Ahora, cada vez que salgo de la ducha, noto una sensación confortable en el cuero cabelludo, no como cuando usaba otros productos, que me dejaban el cuero cabelludo tirante e irritado. Desde que probé los productos de Blue Cap uso la gama completa, ya que me ha ido realmente bien y ha solucionado mis problemas de piel. No dejo de recomendar estos productos y a todos los que los pureban les gustan y acaba pasándose a ellos.

Laura Comenzó a usar BlueCap Gel

Noto la piel mucho más suave, sin irritaciones ni picores ni tiranteces. Muy buen producto.

Laura Comenzó a usar BlueCap Champú

Los picores son insoportable y la caspa me incomoda bastante.
Llevo utilizando el champú blue cap durante una semana , los picores y la caspa
han disminuido no table mente.
Estoy muy contenta y desprecupada .
Ya no tengo q disimular para rascarme y sacudirme la caspa.