lalahttp:blue-cap.es

Algunos Testimonios

JUDITH Comenzó a usar BlueCap Champú

Buenos días.

Mi problema con la psoriasis viene desde hace tiempo, y es bastante frustrante que la mayoría de las veces cuando tu piel se adapta a un producto y este te va fenomenal, deje de funcionar.
Hace años probé Blue Cap, y me fue fenomenal, la psoriasis de mi cabeza desapareció, pase un largo periodo sin tener que usar nada más. De nuevo, la psoriasis volvió a aparecer, y tuve problemas para encontrar este champú, así que comencé a usar otros,y paso el tiempo, y tristemente el resultado nunca fue tan bueno.
Hace unos meses a través de una web descubrí que daban muestra gratis de sus productos, y su nombre resonaba en mi memoria…¡Creo que yo ya he utilizado este producto anteriormente!
Fue una gozada comprobar solo con las muestras recibidas que mi cabeza empezaba a mejorar, y ya no tenía esos picores…..Por supuesto he comprado su tratamiento, y en ello estoy, usándolo como recomiendan, y a la espera de que tanto blue-cap como el sol que empieza a verse me ayuden a erradicar mi psoriasis por completo.

Muchas gracias.