lalahttp:blue-cap.es

Algunos Testimonios

BEATRIZ Comenzó a usar BlueCap Crema

Después de años usando cremas de todo tipo, recientemente me recetó el dermatólogo una con hidrocortisona+fungicida, que me fue fenomenal para brotes fuertes pero no encontraba una que funcionara como mantenimiento. Pedí una muestra de Blue Cap por Internet, pues los que tenemos dermatitis nos pasamos el día buscando remedios, pero no muy convencida pues me extrañaba que con los años que llevaba en el mercado no fuera apenas conocida. Tardó muchísimo en llegar pero lo hizo, aun así no la probé inmediatamente, pero un día aburrida de echarme esto y lo otro la usé. ES LO MEJOR QUE HE PROBADO PARA LA DERMATITIS, ESTOY ALUCINADA!! No sé si será temporal pues la piel se acostumbra y lo que un día funciona a los meses deja de funcionar, pero como resultado inmediato e inocuo es lo mejor que he probado nunca. Quiero decir que este testimonio es real y la recomiendo totalmente.

BEATRIZ Comenzó a usar BlueCap Champú

Tenía muchos picores en el cuero cabelludo y gracias a vuestro champú, han desaparecido.

BEATRIZ Comenzó a usar BlueCap Champú

Tengo dermatitis seborreica desde hace mas de diez años, y hasta ahora no había en contrado un champu que me calmara el cuero cabelludo. Desde que uso blue cap se me ha calmado el picor y no tengo que estar todos los días lavandome el pelo.

Beatriz Comenzó a usar BlueCap Crema

Llevo años con psoriasis en los brazos y en la cara, siendo las placas en esta última especialmente incómodas y antiestéticas. He probado mil tipos de cremas específicas para este problema, sin éxito, hasta que hace unas semanas probé Blue Cap gracias a unas muestras que me dieron. Los resultados fueron casi inmediatos, y las placas de mi cara han desaparecido volviendo mi piel a la normalidad, por lo que estoy muy contenta ya que creía que nunca podría recuperar el aspecto normal de mi rostro. Asimismo, estoy probando la crema en las placas de los brazos y parece que también están remitiendo.
Gracias por abrirme una nueva puerta a la esperanza de recuperar la normalidad de mi piel.

Beatriz Comenzó a usar BlueCap Crema

Mi marido padece de dermatitis atópica y desde que usa la crema Blue cap ha notado que el enrojecimiento ha disminuido y tiene menos sensación de picor.